martes, 27 de mayo de 2014

ESTRELLAS Y RALLAS






Esta pulsera es un nuevo modelo que hemos sacado esta hecha con el telar  y es como si quisieses hacer estrellas y te saliesen rallas en las estrellas me gusta un montón porque es la primera que he hecho y me ha salido muy bien.    

domingo, 25 de mayo de 2014

viernes, 23 de mayo de 2014

TRIPLE DE GOMETAS







Esta pulsera es una triple solo hemos hecho dos y nos ha aguantado una, esta se la he regalado a mi madre es de color rosa y negro  ¿Os gusta la combinación ? a mi si





miércoles, 21 de mayo de 2014

NUDOS BLANCO Y VERDE





Esta pulsera es para San Lorenzo, hemos hecho un montón y queremos hacer más. ¿Te gustan? ¿tienes la tuya?

lunes, 19 de mayo de 2014

ROJA Y MORADO




Esta pulsera la hicimos de prueba para ver si quedaba bien porque una cofradía nos pido una prueba pero no nos han pedido más.


sábado, 17 de mayo de 2014

PULSERA O SERPIENTE






Esta pulsera sirve para dos cosas, de adorno y de pulsera. La he hecho con el telar y me gusta mucho como me ha quedado. ¿y a vosotros?

jueves, 15 de mayo de 2014

EXPLOSIÓN DE ESTRELLAS




Esta pulsera es como la que me regaló mi amigo Samuel, pero la he hecho yo. También con el telar, lo único que he cambiado ha sido el orden de los colores, y se la he regalado a mi madre.


AQUI LAS DOS JUNTAS. ¿os gustan?, ¿las sabéis hacer?

martes, 13 de mayo de 2014

PULSERA DE SAMUEL


Esta pulsera me la regaló un chico de la cofradía que también hace pulseras. Esta pulsera se llama explosión de estrellas y está hecha con telar.

domingo, 11 de mayo de 2014

KUMIHIMO NEGRO






Pulsera de kumihimo toda negra, queda muy chula. Ya nos han pedido unas cuantas, aunque todavía no las hemos hecho. quedan muy bonitas. ¿os gustan?
¿De que color te gustan a tí?

viernes, 9 de mayo de 2014

RAYITAS DE COLORES



En esta pulsera nos han salido rayitas de colores y por eso la he llamado así, la he hecho con gris porque no tenia negro pero me gusta un montón como me ha quedado ¿y a ti? 




jueves, 8 de mayo de 2014

NUDOS



Esta pulsera es de nudos y también es azul y plata y cuando la miro me recuerda al cielo de noche es como si fuera el azul el cielo y el plata las estrellas.

miércoles, 7 de mayo de 2014

NUDOS BLANCO Y AZUL MARINO









Esta pulsera la hemos hecho para unos amigos de mi cofradía, es una pulsera de nudos blanca y azul marino. Ha sido un éxito, a mí también me gusta porque me recuerda al verano con sus tonos marineros.

martes, 6 de mayo de 2014

lunes, 5 de mayo de 2014

ESPECIAL DÍA DE LA MADRE



Esto no es una pulsera, es un corazón de gomas de adorno que le he regalado a mi madre por el día de la madre, lo he hecho con dos tenedores. ¿os gusta? ¿que habéis regalado vosotros?

domingo, 4 de mayo de 2014

sábado, 3 de mayo de 2014

MUÑECAS PARA UNA AMIGA




Esta pulsera esta hecha para una amiga de mi madre , le hemos añadido unas muñecas porque tiene dos hijas y nos hacia mucha ilusión darle un detalle. Porque ellas siempre nos dan otro detalle.